★Cómo Hacer Pizza Casera★15+ Millones en YouTube!!

★ LA PIZZA DE LOS 15+ MILLONES EN YOUTUBE!! ★ Secretos de su Masa ★ RECETA TESTEADA POR NUESTROS SEGUIDORES ★ Cómo hacer pizza casera y masa para pizza? Anímate a elaborar la mejor pizza casera! Haz pizza en casa fácil. Los Secretos de su Masa.  Elabora la mejor masa de pizza casera siguiendo el paso a paso de mi vídeo. Aprende a hornearla.

★ Miles de Seguidores en YouTube han Valorado el Video de esta Pizza Casera después de elaborarla y probarla! ★

Más de 15 Millones de Visualizaciones en YouTube★ Muy Fácil no hacen falta conocimientos de cocina sólo sigue los consejos útiles para la preparación y ten en cuenta los secretos del horneado para que te salga realmente crujiente y con el queso dorado, bien gratinada. Quedarás como una estrella de las pizzas con esta receta sencilla Ideal para mimar a tus Invitados, Amigos y Familia. Que la disfutes Pizzero!

como hacer pizza casera y masa para pizza italiana tipicas de mozzarella
★ PRUEBA HACER ESTA PIZZA CASERA Y SU MASA NO TE ARREPENTIRÁS!! ★

Ingredientes para Pizza Casera y Masa

Harina  común1 k
Levadura                     50g
Aceite de girasol         100 ml
Agua                            650 ml
Sal                               1 cucharada colmada 
Azúcar                         1 cucharadita 

Salsa de Tomate

Tomate  troceado          1 lata
Ajo                                 1 diente picadito
Azúcar                           1 cucharita 
Aceite de oliva                2 cucharadas 
Pimienta negra               c/n
Sal                                  c/n
Ají molido                        c/n
Muzzarella                    1 k

c/n= Cantidad Necesaria

Elaboración de la Pizza Casera y Secretos de su Masa

Paso a paso:

Prendemos el horno a 250ºC  o 300ºC si tu horno no tiene esa temperatura debes ponerlo en la máxima potencia Recuerda que para hacer pizza el horno debe estar muy caliente.

Paso 1:

En un bowl vamos a desgranar la levadura fresca, le agregamos la cucharada de azúcar y un poco de agua tibia que teníamos reservada,disolvemos bien y le agregamos harina que tenemos reservada,mezclamos bien todos los ingredientes y lo tapamos con un paño limpio o una bolsita de plástico .Dejamos descansar hasta que duplique su volumen en un lugar sin corriente de aire.

Paso 2:

Ya tenemos nuestro fermento listo ,vamos a agregar la sal en harina y lo vamos a revolver ,Seguidamente vamos a agregarle  el aceite , agua , toda la harina que teníamos reservada y por último el fermento.

Juntamos bien todos los ingredientes con la cuchara (en este punto la masa estará muy pegajosa y así debe quedar) vamos a espolvorearle apenas harina despegandola de los bordes y la dejaremos descansar hasta que duplique su volumen en un lugar sin corrientes de aire.

Paso 3:

Vamos a preparar la salsa para nuestra pizza.

En un bowl ponemos el tomate troceado con todos los condimentos y el aceite.
( ver video ).

 Paso 4:

Sacamos la masa del bowl que ya  a levado ,la pondremos sobre la mesa previamente enharinada ,la cortaremos en cuatro partes iguales y las bolearemos y las dejaremos levar nuevamente.

Paso 5:

Una vez levada las masas aceitaremos nuestras pizzeras o bandejas (si te gusta puedes agregarle polenta o harina de maíz ) estiraremos cada bollo en su pizzera con mucho cuidado para que no se parta la masa.

Si la masa se pega en las manos puedes usar un poquito de aceite o un poquito de harina.

Paso 6:

Vamos a meter la pre pizza al horno por cinco minutos para que seque apenas la masa,Seguidamente le pondremos la salsa de tomate y volveremos a meterla cinco minutos más hasta que el  tomate.este caliente.

Volvemos a sacar la pizza del horno y le agregamos la mozzarella (se calcula 250 g por pizza). La pondremos a mitad del horno ,cuando veamos que la mozzarella se ha derretido ,subiremos nuestra pizza a la parte de arriba para que se gratine ,una vez gratinado la pondremos en la parte de abajo del horno para que la base quede muy crujiente debes hacerlo en este orden.

Paso 7:

Por último sacaremos la pizza del horno y le pondremos un poco de orégano seguido de aceite de oliva (si no tienes aceite de oliva es preferible que no le pongas nada) acomodaremos aceitunas si te gustan y ya está lista para disfrutar.

Listo ya podemos invitar a familia o amigos a disfrutar de nuestras deliciosas pizzas caseras ahora sólo falta que le agregues tus toques de sabor, cuatro quesos, roquefort, napolitana estilo italiano, tomate y albahaca, piña, bacon y muchos sabores más para combinar y lograr esa pizza perfecta!

Disfruta de otras variedades de Pizzas con la misma masa casera

Cómo Hacer Pizza Casera de Cebolla Fugazzeta

Cómo Hacer Pizza Casera de Cebolla Fugazzeta

Cómo Hacer una Pizza Margarita o a la Napolitana Masa Casera Sencilla

Cómo Hacer una Pizza Margarita o a la Napolitana Masa Casera Sencilla

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 1559

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios