Brownies de Chocolate y Nuéz

Brownies de Chocolate y Nuéz

Como hacer Brownies de Chocolate y Nuez Receta Secretos y Consejos para tu Brownie Receta


Ingredientes para Brownie de Chocolate:

Azúcar                                        225 gramos
Huevos                                       3 unidades
Chocolate amargo polvo                10 gramos
Harina                                          125 gramos
Mantequilla                                     70 gramos
Vainilla                                          1 cuchara
Chocolate cobertura                      125 gramos
Sal                                               1 pizca
Nueces                                            60 gramos

▶ 25’ en Horno Precalentado a 180º C
▶ Medidas Interiores del Molde 24 x 21 cm.

Antes de empezar quería decirles que tengan en cuenta que las cantidades tienen que ser exactas le digo esto porque seguramente alguno de ustedes dirá que tiene demasiado azúcar y el secreto del brownie es el azúcar que hace que sea un bizcocho muy húmedo, si nosotros le ponemos menos azúcar lo que vamos a tener es un bizcocho de chocolate y no un brownie. Dicho esto vamos a empezar por el primer paso.

Como hacer Brownie de Chocolate:

Paso 1:

Derretir el chocolate a baño María.

Paso 2:

Preparamos el molde donde vamos a poner nuestro riquísimo brownie, yo lo preparé con papel aluminio lo enmantecar y le puse chocolate amargo en polvo para poder desmoldar. El papel de aluminio lo puse de esta manera para después poder desmoldar más rápidamente nuestro brownie, ya que corremos riesgo de que cuando lo queramos sacar del molde se nos parta.(mirar video).

Paso 3:

Tamizar la harina junto con el Chocolate amargo en polvo, la pizca de sal y reservar.

Paso 4:

Ya tenemos el chocolate derretido entonces vamos a agregarle la mantequilla, La vamos a disolver bien con el chocolate y la reservamos fuera del calor  porque necesitamos que quede a temperatura ambiente.

Paso 5:

En un bowl agregar los tres huevos y la vainilla, vamos a Revolver sin batir, lo que necesitamos es quebrar los huevos. Cuando ya tengamos esto mezclado le vamos a agregar el azúcar.Ten en cuenta algo muy importante : yo hice todas las preparaciones antes por qué porque si preparaba los huevos y le agregaba el azúcar lo que iba a pasar es que el azúcar iba a cuajar los huevos y no es lo que necesitamos así que este paso también es importante.

Por otro lado es importante que no batamos los huevos simplemente lo que tenemos que hacer es unir los ingredientes.

Paso 6:

Agregamos el chocolate que teníamos reservado al bowl y mezclamos nuevamente,le vamos a agregar la harina con el chocolate amargo y la pizca de sal que teníamos reservado y tamizada hasta integrar todo.

 La textura que tiene que tener es muy espesa.

Paso 7 :

Agregamos las nueces partidas a nuestra preparación y dejamos un poco para decorar.

Paso 8:

Ponemos nuestra preparación en el molde que teníamos preparado acomodándolo y tratando de dejar toda la bandeja pareja y le agregamos arriba las nueces que habíamos reservado.

Paso 9:

Llevamos nuestro brownie al horno que teníamos precalentado a 180 °C aproximadamente por 25 minutos según horno, hay hornos que cocinan más y otros menos.

Tenemos que tener en cuenta que el brownie es un bizcocho muy húmedo, Tiene que quedar semi crudo …pero no crudo Nos vamos a dar cuenta de que se empieza a cocinar porque la parte de arriba va a empezar a quebrarse un poco.Una vez cocido lo dejamos reposar hasta que esté tibio, después desmoldamos y ponemos sobre una rejilla no lo hagamos en caliente porque corremos el riesgo de que se nos parta.

¡Ahora si a disfrutar de este delicioso Brownie de Chocolate con la familia y Amigos ! porque ellos se lo merecen !  Si te gusto la receta compartí con Amigos y Familia en tus redes sociales que me ayuda un Montón ! Besos Gigantes y hasta la próxima!!!




No te podes perder este brownie de chocolate postre exquisito, fácil y rápido! Sucríbete ✳️100×100 GRATIS! y recibe más recetas de comidas y postres faciles y rapidos.
► Subscribete a mi Canal para Recibir Más Recetas!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 106

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!