Marroc Casero Receta de Bocadito (Chocolate y Mantequilla de Maní)

Marroc casero? Sí! Hoy aprenderás cómo hacer el típico y delicioso bocadito marroc de chocolate y mantequilla de Maní, famoso entre las golosinas argentinas. Si querés más recetas de postres fáciles para niños mirá nuestras recetas de Golosinas Argentinas una más exquisita que la otra 🙂


Si te gustan las golosinas argentinas puedes preparar nuestras Bananitas Dolca Caseras Te sorprenderás con su sabor, delicioso como la de los kioscos de Argentina.

Querés aprender cómo hacer Bombones de Chocolate Caseros? Prepara los bombones de chocolate rellenos con un método super fácil y práctico, te dejo los enlaces a las recetas: Bombones de Chocolate y Menta o los deliciosos Bombones de Chocolate Licor y Cerezas Te sorprenderás lo rápido y fáciles que son de preparar.

Ingredientes para Marroc Casero de Chocolate:

Chocolate blanco100gs
Chocolate con leche200gs
Mantequilla de maní4 cucharadas soperas.

Cómo preparar el Bocadito Marroc Casero:

Derretimos el chocolate con leche ,le agregamos 1 cucharada sopera de mantequilla de Maní , mezclamos bien y lo ponemos en el molde previamente forrado con papel de plástico de cocina para que sea más fácil de desmoldar, le damos unos golpecitos para que salgan las burbujas de aire y refrigeramos .

Por otro lado derretimos el chocolate blanco y le agregamos 2 cucharadas de Mantequilla de Maní  y lo agregamos al molde que estaba enfriándose, lo golpeamos nuevamente  y lo llevamos a la refrigeradora .

Por ultimo derretimos la última porción de chocolate con leche y agregamos 1 cuchara de mantequilla de maní  y lo agregamos sobre el chocolate blanco que se estaba enfriando . Golpeamos para que salga las burbujas de aire y lo refrigeramos nuevamente hasta que solidifique bien, podemos desmoldar y cortar si fuera necesario .

¡Ya tenemos nuestro delicioso bocadito artesanal famoso por su combinación de sabores (chocolate y mantequilla de maní) Locura de niños y grandes! Típico dulce en las golosinas argentinas un clásico junto con golosinas como: cabsha tita rodhesia bananita dolca entre otras… Hacé tu Marroc como el del kiosco! Otra de nuestras dulces costumbres argentinas 🙂 No dejes de preparar esta sencilla receta!

Más recetas bombones para los fanáticos de las golosinas argentinas.

Bombones de Menta y Chocolate para Día de San Valentín

Bombones de Menta y Chocolate para Día de San Valentín

Bombones de chocolate licor y cerezas para dia de San Valentin

Bombones de chocolate licor y cerezas para dia de San Valentin

Bombones de Chocolate y Coco

Bombones de Chocolate y Coco

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 94

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!