Corn Dogs o Banderillas en recetas de comida faciles para niños

Como hacer Corn Dog o Banderillas de Salchichas en recetas de comida faciles para niños. Receta paso a paso.


Ingredientes para Corn dog:

Leche350ml
Salchichas6
Harina de Maíz Amarilla150g
Harina 000150g
Azúcar40g
Palos de Brocheta6
Sal1 Pizca
Huevo1
Maíz Dulce Triturado4
Polvo de Hornear2 Cucharaditas

Como preparar Corn dogs:

 PASO 1:

En un bowl vamos a poner la leche con los huevos y lo vamos a batir bien, agregamos el azúcar, el maíz dulce triturado .seguidamente la harina maiz amarilla y harina 000 revolviendo bien para que no se formen grumos, cuando tengamos una masa bien homogénea ,agregaremos una pizca de sal y las dos cucharaditas de polvo de hornear revolviendo bien y dejaremos reposar como mínimo 10’.

PASO 2:

 Vamos a preparar un sartén profundo o una cacerolita con bastante aceite , calentamos a temperatura media . Si nosotros ponemos el aceite frío la preparación se irá al fondo de nuestra cacerola y si está muy caliente se nos arrebatará y quedará crudo por dentro ,no es lo que nosotros deseamos.

PASO 3:

Vamos a preparar la salchica.Con mucho cuidado vamos a clavar los palos de brocheta en la salchicha, una vez que tenemos listas nuestras salchichas

Preparamos un plato con harina 000 donde pasaremos la salchichas haciéndola rodar sobre la harina ,quitaremos el excedente lo pasaremos por  preparación que teníamos reservada y lo llevaremos directamente a un sartén con aceite caliente.

PASO 4:

Algo a tener en cuenta es que cuando vayamos a poner nuestras banderillas en el aceite primero debemos ponerlos sin largan el palillo tratando de dar vueltas para que se forme una pequeña capa ,luego dejaremos caer con mucho cuidado en el aceite para que se cocine, cuando las banderillas estén doradas la sacaremos y las pondremos en un plato con papel absorbente.

Ya tenemos nuestras riquísimos Corn Dogs para disfrutar con amigos y familia!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 102

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios