Receta de Bizcocho o Bizcochuelo casero esponjoso en recetas faciles

Hoy, Receta de Bizcocho o Bizcochuelo casero muy esponjoso en recetas faciles. Que los disfruten!
La receta paso a paso aquí


Ingredientes para Bizcocho o Bizcochuelo casero:

Azucar240gramos
Huevos enteros8 unidades
Harina 000240gramos
Polvo de Hornear1 Cuchara
Mantequilla derretida40 gramos

Necesitaremos un molde de 24 Centimetos.

Cómo hacer Bizcocho o Bizcochuelo casero:

Tips 😋

Si queres hacer un bizcocho más grande ,por cada huevo son 30 g de azúcar ,30 g de harina y 5 g de mantequilla derretida, el polvo de hornear es opcional.

Horno 180 °C

PASO 1:

Batimos los huevos con el azúcar hasta llegar al punto letra ustedes verán que se pone de un color blanquecino y duplica su volumen.

Tamizamos el polvo de hornear junto con la harina y reservamos.

PASO 2:

Vamos a ir agregando de a poco la mezcla de harina con el polvo de hornear a los huevos con mucho cuidado haciendo movimientos envolvente para no bajar nuestra preparación ,poco a poco le vamos agregando toda la harina y el polvo de hornear.

PASO 3:

Vamos a juntar la mantequilla derretida con la vainilla y una cucharada de nuestra preparación para que la mantequilla tenga una textura un poco más líquida y podamos incorporarlo tranquilamente a la preparación de los huevos para que no se baje.

PASO 4:

Enmantencamos y enharinamos un molde donde pondremos la preparación que ya tenemos lista y rápidamente lo llevaremos a un horno que teníamos precalentado a 180° C durante 30’ aproximadamente (según horno )con calor arriba y abajo.

PASO 5:

Pinchamos en el centro del bizcochuelo con un palillo y si sale seco ya está listo, Cuando esté listo dejamos enfriar un poco y lo desmoldamos sobre una rejilla hasta que termine de enfriarse por completo.

Llegamos al final de esta exquisita receta de bizcocho o bizcochuelo casero esponjoso! como ves es muy fácil ,espero que te haya gustado, si te gustó me regales muchas estrellas, comentes que te pareció la receta y la compartas . Ahora sí ya podes disfrutarlo con amigos y familia 🥰un beso gigante nos vemos en la próxima! 😋

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 85

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios