Torta de Cumpleaños de m&m y KitKat en recetas faciles para niños

Torta de Cumpleaños con m&m y KitKat de mis recetas faciles para niños.


Ingredientes para Torta de Cumpleaños:

Bizcocho1
Confites de Chocolate m&m1 paquete
Chocolate KitKatC/N
Duraznos (Melocotón) en Almíbar4 mitades
Vino dulce para postre1/2 Vaso
Crema Chantilly500g
Almibar de los DuraznosC/N
Dulce de leche500g

Se necesita un Molde de 24 cm.

Como preparar Torta de Cumple Años:

PASO 1:

La preparación del almíbar es muy fácil. Usaremos el almíbar de la lata de durazno y solamente le agregaremos el medio vaso de vino dulce para postre, lo pondremos en una cacerolita y lo llevaremos al fuego unos minutos para evaporar el alcohol de el vino, dejamos enfriar y reservamos.

PASO 2:

Cortamos el bizcocho en tres capas, Con papel transparente lo pondremos dentro del molde donde hemos preparado nuestro bizcocho de manera tal que cubra todo el molde por la parte de adentro ,Seguidamente pondremos una capa de bizcocho y la humedecemos con el almíbar que teníamos preparado. Una vez humedecido le vamos a agregar la crema Chantilly firme  (para saber cómo hacer esta crema Chantilly firme puedes buscar la receta en esta página) acomodamos bien la crema uniformemente y le vamos a agregar pedacitos de durazno o melocotón en almíbar. Ponemos la otra capa de bizcocho y la humedecemos nuevamente con el almíbar cuando la terminamos de humedecer le vamos a agregar el dulce de leche (yo lo puse en manga porque es mucho más práctico para agregarlo en nuestro bizcocho), cuando terminemos de agregarlo le pondremos la última capa de bizcocho que también la vamos a  humedecer. Vamos a cubrir bien con el plástico y lo vamos a llevar a la refrigeradora para que esté bien fría antes de terminar de decorarlo es muy importante que lo hagamos de un día para el otro para que se concentre bien todos los sabores y tenga mucho frío.

PASO 3:

En el plato que vayamos a presentar la torta moldamos ,le quitamos el plástico y comenzamos a cubrir con el resto de la crema Chantilly firme toda la torta , (esto lo hacemos para pegar los chocolates), seguidamente ponemos  los chocolates alrededor de la torta ,le pondremos una cinta para asegurarnos que no se le peguen los chocolates y también que quede en forma decorativa con un lindo moño.

Sobre la torta repartimos los confites de chocolate y decoramos con las velas o cartelito que hayamos preparado.

¡Esta torta está lista para un buen festejo, espero que la disfruten!!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 116

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios