Sandwiches de Miga Sandwich Jamon Tomate Pimiento Huevo el Triple Nº 1

Sandwiches de Miga receta de Sandwich de Jamón Tomate Pimiento o Morrón y Huevo Aceituna Roquefort y queso hecho fácil y rápido 🙂 Les dejo una nueva receta como hacer sandwiches de miga triples de jamón, tomate, pimiento o morrón huevo, es muy rico y se hace muy rápido. ¡Sorprende a tus invitados!
Si te gustó suscríbete para recibir más recetas de postres, recetas de comida fáciles 🙂


Ingredientes para Empaste de Sandwich de miga:

Mantequilla Temperatura Ambiente200g
Aceite de Girasol100ml
Agua50ml
SalC/N
PimientaC/N

Batimos muy bien hasta formar una crema y reservamos.

Ingredientes para Sandwich de Miga:

Pan de Molde o Lactal1 Paquete
Jamón100g
Queso100g
Huevo duro Picado2
Tomate2
MorrónC/N
Aceitunas50g
Roquefort50g

Cómo preparar Sandwich de Miga:

Si conseguís pan para estos sándwiches podes obviar el PASO 1

PASO 1:

Si usamos pan de molde y tiene los bordes se los quitaremos y si no así como están los llevaremos al congelador un rato hasta que se endurezcan y esto facilitará poder cortar cada rebanada por la mitad con un cuchillo filoso. Si algún corte no te queda muy bien no te preocupes porque lo usaremos para ponerlo en el medio de nuestro sandwich.

PASO 2:

Vamos a preparar la mesa con todos nuestros ingredientes y una vez listos y cortado el pan tomaremos una rebanada de pan y la untamos con el empaste que tenemos reservado. Le agregaremos Jamón seguidamente juntamos otra capa de pan con el empaste sobre el jamón y sobre la capa de pan le agregaremos las rodajas muy finas de tomate que teníamos preparado (es importante que el tomate no le pongas sal porque si no largara su jugo y mojara demasiado nuestro sandwich y eso no es lo que queremos )una vez terminado lo pondremos sobre una bandeja lo cubriremos con una servilleta de papel húmeda para que no se seque nuestro sandwich mientras esperamos a hacer el segundo sabor.

PASO 3:

Juntamos otro pan le ponemos jamón volvemos untar un pan se lo ponemos encima y le agregamos huevo picado y algunas aceitunita cortadas juntamos nuevamente el pan y se lo ponemos encima del huevo y aceitunas presionamos y reservamos sobre la bandeja que teníamos preparada.

PASO 4:

Nuestro próximo sandwich de jamón y roquefort tomamos un pan lo untamos con el empaste, le agregamos jamón , otro pan lo volvemos a untar lo ponemos sobre el jamón juntamos nuevamente y agregamos los pedacitos de roquefort seguidamente otro pan se lo ponemos sobre el roquefort presionamos y lo ponemos sobre la bandeja donde tenemos los otros sabores de sandwich.

PASO 5 :

Este será un sándwich de jamón y Morrones el procedimiento siempre es el mismo tomamos un pan con el empaste jamón otro pan untado con el empaste y le agregamos el morrón si lo prefieres puedes cortarlo y si no ponerlo en un trozo grande seguidamente juntamos otra ropa se lo ponemos encima del morrón y presionamos .

PASO 6:

Para terminar los cortaremos .yo en este caso los corte en forma triangular pero el auténtico corte es rectangular quitaremos todas las los bordes para emprolijar y queden con mejor presentación.

Para conservarlos bien tenes que cubrirlos con un paño húmedo o un papel húmedo bien limpio, seguido de un plástico ,así podrás tenerlo en tu refrigeradora por dos días como mínimo de lo contrario comenzarán a secarse las puntas del pan y se arruinaran.

También si lo deseas puedes comerlos tostados que son deliciosos.

Puedes hacer infinidades de sabores, los que más te gusten, eso lo dejo a tu gusto e imaginación como ves son unos deliciosos sandwich de miga que también podés usar para  sorprender en reuniones con familias y amigos!

¡Ahora si a disfrutar!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 41

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios