Receta Pan de Carne con Bacon Mozzarella, Zanahoria y Huevo en Recetas Fáciles

Pan de Carne con Bacon Mozzarella Zanahoria y Huevo en mis recetas fáciles.

Ingredientes Para Pan de Carne

Jamón York100g
Pimienta negra1 Cucharada pequeña
Cebolla en polvo1 cucharada normal
Ajo en polvo1 cucharada normal
SalAl gusto
Carne picada1000g
Mozzarella500g
Huevo duro5
PerejilAl gusto
Lonchas de bacon200g
Zanahoria grande1

Cómo preparar Pan de Carne con Bacon Mozzarella, Zanahoria y Huevo en Recetas Fáciles

PASO 1:

En un bol grande vamos a mezclar la carne con todos los condimentos a gusto y el perejil fresco picadito. Con la mano vamos a apretar bien la carne tratando de integrar los condimentos y al mismo tiempo logrando que la carne se ponga un poco pegajosa, eso hará que en el momento de la cocción no se separe y quede bien armado nuestro pan de carne.Reservamos.

PASO 2

En el molde que vamos a utilizar le ponemos en el fondo un rectángulo de papel manteca para que no se nos pegue, no debería pegarse pero mejor prevenir.

Vamos a empezar a forrar el molde con las lonchas de Bacon de tal forma que sobresalga el Bacon de un lado y del otro para poder cubrir la parte de arriba cuando pongamos nuestra preparación (ver video) Y lo reservamos.

PASO 3:

Necesitamos estirar la carne sobre un papel de cocina o un papel transparente o silicona si tienes. Con la carne formaremos un rectángulo para poder rellenar.

PASO 3:

Comenzaremos a poner todos los ingredientes que teníamos reservado, empezaremos por el jamón acomodado bien, empezando desde nuestra barriga hacia delante sin llegar al otro extremo. Luego pondremos las zanahorias como si estuviésemos haciendo un matambre separados más o menos cada 10 cm(las zanahorias están crudas así que deben ser muy finas para que se puedan cocinar bien) luego agrega la mozzarella (todos los ingredientes son cantidad necesaria ustedes podrán hacerlo a su gusto) si no tienen mozzarella pueden ponerle queso en fetas.

PASO 4:

Ahora vamos a poner los huevos, el truco de los huevos es importante cortaremos las puntas para poner uno al lado del otro y no resbalen y en el momento de cortar todas las porciones tengan su ración de huevo, el resto sobrante lo repartiremos sobre la carne.

PASO 5:

Con mucho cuidado comenzaremos a enroscar nuestro pan de Carne presionando bien y ayudándonos con el papel, la silicona o el plástico donde lo habíamos preparado, (recuerde que deben dejar el otro extremo de la carne para poder pegar bien nuestro pan de carne y no se desarme no olvides) presionar bien. 

PASO 6:

Cuando hayamos enrollado bien nuestro pan de carne trataremos de cerrar las puntas con la misma carne sin deformarlo, esto hará que el relleno no se salga cuando lo cocinemos y quedará bien armado y presentado es muy importante este paso.

PASO 7:

Llevaremos nuestro pan de carne y la colocaremos en el molde que teníamos preparado con mucho cuidado porque podría romperse, lo acomodaremos bien y con el Bacon comenzaremos a tapar la parte de arriba (si la parte de arriba no les queda muy prolija no se preocupen porque esa parte será la parte de abajo.)

PASO 8:

Llevaremos a un horno precalentado a 180 °C durante 40 minutos aproximadamente, según horno.

Una vez que está dorado con mucho cuidado sacaremos del molde y lo pondremos sobre una bandeja y llevamos nuevamente al horno para que se dore la parte de arriba y así evitaremos que se seque demasiado nuestro pan de carne, también podemos ponerle un poco de papel aluminio para que se dore y no se queme.

¡Ahora sí ya se nos ha dorado el bacon de nuestro Pan de Carne y está listo para compartir en familia espero que lo disfruten!!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 100

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios