Canapés o tapas aperitivo en recetas de comida faciles

Hoy más variedad de canapés, pasapalos o tapas variadas para salir del paso como entrantes o aperitivo. Que disfruten la receta!!
Canapés paso a paso aquí

 Ingredientes para canapés :


Canapé Nº1:

Queso Manchego

Queso para untar 

Jamón crudo 


Canapé Nº2:

Pollo hervido desmenuzado 

Mostaza dulce 

Cebolla crujiente 


Canapé Nº3:

Queso de cabra

Mermelada de frutilla 

Nueces 


Canapé Nº4:

Queso parmesano 

Miel 

Pasas de uva 

Nueces

Cortar las bases de pan con cortantes para galletitas, si no tienes cortantes puedes cortar cuadrados ,rectángulos o  triángulos con un cuchillo y esto quedará muy bien igual. Hacer las bases de pan de molde tostadas al horno durante 8’( según horno) porque quedan más crujientes y duran más.

Cómo preparar canapés:

Canapé Nº1:

Triture un poco de queso manchego con queso blanco hasta formar una crema consistente. En este caso corté el pan  con un cortante de flor, puse una cucharadita de la mezcla de quesos sin llegar a los bordes para que luzca el pan y con los pedacitos de jamón trate de hacer una florcita para clavarla sobre el queso y quede con altura, seguidamente le puse un triangulito del mismo queso manchego para decorar.


Canapé Nº2:

El pollo hervido lo desmenuce y lo mezcle con una cucharadita de mostaza dulce.

En una base (en este caso la hice redonda) ponemos una cucharadita de pollo , un poquito de mostaza dulce y sobre la mostaza le ponemos la cebolla crujiente


Canapé Nº3:

En una base (en este caso la corte cuadrada) poner el queso de cabra media cucharadita de mermelada de frutilla y unas nueces encima.


Canapé Nº4:

En una base de pan (en este caso lo corté redonda )vamos a poner el queso parmesano que corté con un cortante de estrella , sobre la estrella una pasa de uva y un pedazo de nuez que rociaremos con miel.

Esta es una receta muy fácil, una vez que tienes todos los ingredientes preparados lo armamos en dos minutos solo hay que usar un poco la imaginación y el gusto para que todo se vea sabroso y quede muy rico, ¡ahora si estamos listos para el Party!!!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 89

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios