Canapés o tapas en recetas de comida faciles

Hoy Canapés caseros para salir del paso como entrantes o tapas.
Que disfruten la receta!!
Si te gustó este video regalame un “Me Gusta” y comentá qué te ha parecido esta receta. Muchas Gracias!!! Hasta la próxima Vídeo Receta!

Ingredientes para canapés:

Canapé Nº1 :

Jamón York cortados en tiras

Queso crema con jamón York triturado


Canapé Nº2 :

Paté

Mermelada de frutos del bosque


Canapé Nº3 :

Pues lo desmenuzado mezclado con mayonesa 

Piña o Ananá


Canapé Nº4 :

Bolitas de mozzarella (si no puedes conseguirlas puedes ponerle queso en     cuadraditos signo deseas)

Tomate Cherry 

Hojitas de albahaca 

Reducción de vinagre balsámico

Cortar las bases de pan con cortantes para galletitas, si no tienes cortantes puedes cortar cuadrados ,rectángulos o  triángulos con un cuchillo y esto quedará muy bien igual. Hacer las bases de pan de molde tostadas al horno durante 8’  fuego fuerte( según horno) porque quedan más crujientes y duran más o si lo deseas puedes usar cualquier tipo de base que prefieras por ejemplo galletitas.

Cómo preparar canapés:

Canapé Nº1:

Trituré jamón York con queso crema hasta formar una crema de jamón consistente y la puse en una manga. En una base (en este caso cuadrada )hice una roseta con la manga y forme una flor con el jamón son para incrustarlo sobre la roseta tratando que quede bien segura y con altura.


Canapé Nº2:

Puse una cucharadita de paté sobre la tostada (en este caso con forma de corazón) y le agregué encima un poquito de mermelada de frutos del bosque.


Canapé Nº3:

Este canapé lleva pollo desmenuzado que cocine sobre la plancha con un poco de sal y pimienta ,lo desmenucé luego lo mezcle con mayonesa.

Sobre una base ( en este caso redonda) ponemos una cucharada del pollo sin llegar a los bordes y le incrusté un pedazo de Ananá o Piña en altura.


Canapé Nº4:

Sobre la base (en este caso en forma de flor) ponemos la mitad de un tomate Cherry con la base más grande hacia el pan, luego le vamos a poner una hojita de albahaca entremedio del tomate y la mozzarella, como esto se cae tenemos que ponerle un escarbadientes para que lo asegure muy bien.Le agregamos la reducción de vinagre balsámico. Te recomiendo que la reducción se la pongas siempre antes de llevarlo a la mesa.

¡Llegamos al final de la receta, espero que te guste y que puedas disfrutar esto canapés en familia y con amigos! ¡Ahora si estamos listo para el Party!!!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 96

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios