Canapés en 15 minutos en recetas de comida faciles

Canapés variados para resolver en todo momento, los canapes como entrantes o tapas nos ayudan a salir del paso en muchas ocaciones, aquí van algunas opciones 🙂 Que los disfruten!!
Suscríbete para recibir 2 video recetas semanales

Si te gustó dale al “Me Gusta” y comentá qué te ha parecido esta receta. Muchas Gracias!!! Hasta la próxima Vídeo Receta!

Ingredientes para canapés: 

Canapés Nº1:

Chive O cebollino 

Queso crema para untar 

Salmón ahumado

Semillas de sésamo


Canapés Nº2:

Aguacate con unas gotas de limón para que no se oxide 

Sal 

Pimienta 

Cebolla crujiente 

Mango


Canapés Nº3:

Remolacha hervida y triturada

Pimienta

Sal 

Queso blanco para untar 

Huevo de codorniz


Canapés Nº4:

Atún 

Queso blanco 

Anchoas 

Sal 

Pimienta

Todas las bases que vamos a usar en estos canapés las puedes conseguir en cualquier supermercado si lo deseas para hacer los volaban, te puedo dejar la receta que tenemos en el canal.

Como preparar canapés en 15 minutos:

Canapés Nº1:

Con el queso blanco y el cebollino picado vamos a hacer una mezcla para poner en la base de nuestro canapé.

En una tostada de pan negro que corté y cociné en el horno ocho minutos a fuego fuerte vamos a poner la preparación del queso y el cebollino, sobre el queso acomodaremos un pedacito de salmón ahumado y cruzaremos encima dos pedacitos de cebollino cruzaditos en forma de X y terminaremos con unas semillitas de amapola


Canapés Nº2:

Vamos a usar tarteletas a las que le agregaremos la crema de aguacate que previamente le pondremos un poco de sal y pimienta, sobre el aguacate agregamos cebolla crujiente y un pedacito de mango incrustado para darle altura.


Canapés Nº3:

Hervir remolacha con piel, la pelamos y la trituramos .Le agregamos un poquito de sal y pimienta y dejamos enfriar , untamos con el queso blanco la tostada (en este caso cuadrada) Le agregamos una cucharadita de remolacha y sobre la remolacha pondremos la mitad de un huevito de codorniz.


Canapés Nº4:

Mezclamos un poco de queso blanco con el atún le ponemos un poco de sal y pimienta al gusto seguidamente se la vamos a agregar al volaban,(recuerda que te dejo la receta con un enlace).Luego tomamos una anchoa y la entre dos campos alrededor de la punta de nuestro dedo para formar una especie de flor cuando la tengamos lista se la insertamos a la crema de Atún para darle altura.

Llegamos al final de esta exquisita receta, ya vieron que es muy fácil hacer canapés, espero que les haya gustado ,que la disfruten y que la compartan con familia y amigos ♥️ Ahora sí… estamos listos para el Party!!!

Tu opinión es muy importante para nosotros 🙂

¿Cuántas estrellas nos regalas?

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 55

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Muchas gracias por tu valoración 🙂 Nos ayuda mucho!

Hecho con ♥ en La Cocina de Sandy, Nos Apoyas? Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dejame tu comentario :)

Comentarios